lunes, 6 de julio de 2009

China, luka...no pagOOO¡

A unas cuadras nomás, 50 aquí a la avenida. Cuantas veces escuchamos o decimos eso, cuando en realidad nos vamos mas de la cuenta, algunos no te dejan otros te bajan, porque 50 centavos no vas a pagar en su combi.
Señoras que porque creen que son mayores tienen derecho a pagar medio pasaje, o sea despierten, solo universitario o escolar para medio, como que ya pasaron esa edad hace bastantito tiempo como para pedir rebaja ¿no?

Algunos cobradores creen también que por ir de esquina a esquina tienes q pagar pasaje completo, creo que no tienen noción de lo que es un sol!
No saben que nosotros no podemos pagar por dos cuadras una luca, están mal creen que porque son los que nos transportan tienen derecho a tratarnos así pero no!...algunas personas se dan su lugar y otros sumisos los pobres callados aceptan y se sientan.

La típica de algunos señores, que mayormente escuchamos. Voy ahí nomás a la avenida la Molina (estando en frutales) y se van hasta constructores los condenados pero quieren pagar 50 centavos, son increíbles enserio. Hay que ejercer nuestros derechos de pasajero de transporte publico, pero no se pasen de conchudos pues, al conductor y al amigo cobrador se le respeta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario