domingo, 5 de julio de 2009

PersOnajes




hay muchos personajes que puedes encontrar en una combi aca hay un listado de ellos:
los pollitos si esos enamorados que se besan como pollito y cada medio segundo
el caramelero comprame mi caramelito un caramelito nomas ese caramelito
china caramelito
el gordo si ese señor queee ocupa asiento y medio y te deja con media nalga afuera ese mismo
el oloroso la o el señor que entra con unos olores que te hace querer bajar en el primer paradero …
el generoso sii aquel que le sede los sitios a los demás señora sientese aca hay un asiento.. lindo lo amooo(L)
el tacaño quee pero si al puente es china, no señor es sol no es china, y le da china todo regañando
la peleona la ago femenina porque casi siempre es una señora de edad 45, las que me han tocado a mi, señor bajo señora baja paradero, quee¡E¡E¡¡?? yo he dicho que bajooo usted es sordo no señora esque hay policias y a mi que me importa he dicho bajooooohhhhhhhhhhhhhhhh
el hambriento o hambriente un pan del tamaño de la combiii se lo empieza a comer claro con tamal para acompañarloo y tu con todas las migas y tamal en la ropa
el que vale por dos la señora que entra ala combi con sus 10 hijitos todo se ocuparon la combi espera la proxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario