miércoles, 6 de mayo de 2009

1, 2, 3, 4...A DORMIR, ¡cuidado te pasas!

Hemos tenido un día agotador, lo único que deseamos es llegar a casa y poder quedarnos dormidos, pero todavía nos falta un largo camino por recorrer. Subimos a la combi, conseguimos un asiento, no tan cómodo pero algo es algo por lo menos en el tiempo que vamos a estar ahí, no esta mal.
Estamos con la música, la hora del lonchecito, esa música que a veces hace adormecerte mientras la escuchas, fácil podría ser usada como somnífero para la gente.
Seguimos en el trafico, la música sigue sonando, y de pronto los parpados nos pesan, encontramos, de alguna u otra manera una forma cómoda de sentarnos, y de pronto empiezas a sentir ya no ruidos sino zumbidos, y poco a poco las voces, o los gritos pasan a ser recuerdos, entras en un sueño tan profundo que ni cuenta te das que estas en una combi.
De pronto alguien te toca el hombro, y te dice: “señor! Esta es la ultima parada, a donde va usted”, palabras, frases que alguna ves nos ha tenido que pasar, si señores, se pasan de su destino por lo cansados que están y de pasadita la baba que se nos cae y pasamos el roche de nuestras vidas, porque siguen medios adormecidos y lo único que atinan a hacer es balbucear. Y lo único que hacemos es bajarnos, tratar de ubicarnos y saber para donde ir, y nuevamente subir a otra combi de regreso a nuestras casas.

6 comentarios:

  1. me quede jato y me desperte en un descampado X_X¡¡

    ResponderEliminar
  2. puta un dia iba tan zampado en una combi q termine x la pampilla mierda con 10 miseras luks y yo vivo en la molina pero debi bajarme y tomar otros carros y para colmo me asaltan me golpean y me botan a la pista y me acuerdo q no sentia ni mi... xq estaba tan borracho y al final me hicieron una carrera hasta la molina creo q me cobraron como 30 luks q una amiga me pago...gracias (para ti Nathy, luego te pague en especias jaa) y ya ps al otro dia no podia mover el maxilar inferior no para pasar agua con toda la resaca...la sacaron de lugar

    ResponderEliminar
  3. pero lo que no entiendo es porque te pasan la vos cuando ya estas pero por pamplona alta... combis del mal

    ResponderEliminar
  4. felizmnt nunk me ha pasado ... perooo as dicho algo muy real!!! mejor diganle al cobrador q les avise donde bajar xq supuestamente no concoes!!! jaaa

    ResponderEliminar
  5. NUNCA SE DUERMAN EN MICRO ES PECADOO! dioss! te puede pasar d todo quedandote dormido en el micro, q t pases, q t roben, q t manoseenn!! jamaz se queden dormidos u_U

    ResponderEliminar
  6. pasarse d paradero es horrible.. especialmente si t levantan diciendo... " joven joven... ultimo paradero..." y tu... la csmm..!!! y lo peor d todo q ese ultimo paradero es el mas pendejo d todos... esta totalmente oscuro , es un pampon d mierda.. q haces??... caballero nomas chapas tu taxi.. y ya pagaras en tu casa.. xD ( si me paso T_T)

    ResponderEliminar