miércoles, 6 de mayo de 2009

Una conversación fuera de lo común

¿Alguna vez se han puesto a escuchar las conversaciones que la gente tiene en las combis? … las extrañas llamadas a celulares que tiene la gente, cuando hablan por nextel, no entiendo, no saben que existe un botón que pueden hacer que la conversación que tenga sea privada, yo no entiendo, nadie quiere enterarse de lo que están hablando enserio.
O los comunes comentarios de, ya estoy llegando, a dos cuadras nomás, espérame que ya llego. Cuando en realidad todavía ni están a cinco cuadras de su destino, pero con tal de que la persona que nos espera, no se impaciente.
Una anécdota que de repente no a todos les a pasado, pero créanme que es mejor así, graciosa, bochornosa, pero una buena anécdota fuera de lo común de una conversación en la combi.
Empieza una típica y tranquila conversación que solo son sucesos vividos el día anterior, teniendo confianza con la persona que te dio la vida, hablando de los problemas o cosas que le pueden pasar a tus amigas. “si ahora el enamorado la dejo, solo quería tener sexo con ella”, lo primero que una madre te diría, así son todos los hombres, por eso ten cuidado, no hagas cosas por impulsos sino con la cabeza. Ya te sabes todo ese rollo y sigues hablando, diciendo que tu también le diste ese consejo a tu amiga, pero la gente se deja llevar por el momento, y la madre contesta, esta bien pongámonos en el caso, ahora las chicas caen fácil, no porque lo sean sino porque no piensan. Sabias palabras, sin esperar del comentario que venia.
Sube un grupo de chicos, que vienen de estudiar en un instituto de ingles, se sientan atrás.
La madre y la hija siguen con la conversación, la madre indignada por las anécdotas que su hija le cuenta, pero le da un sabio consejo, un consejo hasta de un conejo. “Solo diré algo hija que espero te sirva de algo y es la pura verdad, no digo que no tengan relaciones, porque ahora ya no se puede decir a los jóvenes que no lo hagan, ya que es peor, pero eso si hija, QUE USE CONDON”, el jebecito que te salvara de varias, no al 100% pero de algo servirá, por lo menos evitara que en nueve meses me hagas abuela.
¿Donde escondernos?, alguien por ahí la escucho, esa es una conversación de combi normal, no lo creo. Es hora de bajar, pero como, la gente sabía quienes eran las dos personas de aquella conversación, y yo no planeaba bajar después de ese comentario. Solo queda correr y taparnos de alguna manera con el cabello, la vergüenza provocada por la madre.
Pero bueno son vivencias, son cosas que pasan, verdades en conclusión, pero momentos incómodos que pueden marcar días.

7 comentarios:

  1. esa wada de la gente q habla x nextel en altavoz es desesperante nada les cuesta hablar en privado pero no se no entiendo no me entra en la cabeza el xq hacerlo sonar sera q primera ves q tienen un nextel no se la verdad pero mucha gente deberia leer esto es dmdo molesto!!! es como algunos q piensan q xq tienen radio ilimitado es obligacion llamar a todo el mundo cada 5 minutos -.- el telefono es una necesidad no un juguete!! aprendan! maduuuuureeeeen!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno por una parte las combis son super utiles...perooo deos mio ¿porque los choferes y cobradores suben demasiada gente?????? que ia falta muy poco para que todos nos salgamos por la ventana!! y lo peor esque un choque y mueren miles por la falta de seguridad, aii no hasta te roban en la combi sin darte cuenta por ese amontamiento ajjj es super inseguro!! se tiene que hacer algo urgenteee o moriremos todos x_X

    ResponderEliminar
  3. creo q se ve feo una conversacion asi o cualquier conversa debe ser privada xq no debemos poner a vista (en este caso a oido de todos) estos asuntos q creo yo son intimos y x ende deben ser de una naturaleza muy privada, pero tb...cada cual con lo suyo no? somos humanos, no todos pensamos y somos =es

    ResponderEliminar
  4. El maldito prippp pripp del nextel me tiene hinchada... esas conversaciones de la combi a mi tmabien me paso algo parecido y eso que hiban dos chicos churrisimos adelante mio

    ResponderEliminar
  5. el cofrecitooo¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  6. jaja justo hoy dia estaba en la combi y una chica llama por telefono y comienza a hablar sobre un plan con guantes de latex para cojer no se que cosa aceitosa y ponerla en el aparato para secar las manos en los baños! O_O!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. hombre precavido vale x 2.........hazme acordar

    ResponderEliminar