jueves, 7 de mayo de 2009

los santitos y stickers


hiba en una combi a la universidad y me sente en la parte de adelante al lado del chofer y sin querer y porque no tenia nada mas que hacer empeze a fijarme en los santitos que tenian pegados y colgados en la combi encontre una variedad de ellos:

la sarita colonia

san juditas tadeo

el señor de muruhuay

el señor de los milgaros

unas cuantas virgencitas y demás todos ellos mirandome i moviendose de un lado a otro por el movimiento de la combi, era una coleccion por cierto bastante variada en ese semáforo rojo paramos paralelamente a otra combi volteo para ver por la ventana y sin darme cuenta me percate que en la otra combi ya no habia una coleccion de estos santitos sino de sticker siii millones y millones de stickers averr si me pongo a recordar habian unos cuantos myckey's algunas minnies que le hacian compañia el pato donald muchos de ellos los dalmatas jugando con una pelota y por ahi algunos que no reconoci.

todas estas imagenes que me dieron bastante dolor de cabeza solo me llevaron a una conclusion:...nunca mas sentarme adelante¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario