jueves, 7 de mayo de 2009

Un viejo verde a bordo...



Esto le tiene que haber pasado a varias mujeres, jóvenes, mayores. Es lo peor que nos puede pasar, estamos tranquilas, camino a nuestro instituto, universidad, algunas a su trabajo, y siempre tiene que haber un viejo verde o un mente enferma que le encanta pegarse a una. Si no están parados, están sentados a nuestro lado, pegándonos las piernas, los codos al busto. Si están parados, nose que tienen en la cabeza, o que tienen en los miembros, creo que les pica o nose que lo primero que hacen es sobarse con la persona, en este caso con la mujer.
Algunas hacen escándalo, pero otras que son sumisas y tienen roche de decirles algo se aguantan todo el camino ese mal momento y el hombre enfermo y feliz, ya que ve que la chica no dirá nada.
Pero otras, y en este grupo me incluyo, que si damos a conocer lo que esta pasando, algunas gritan, otras los golpean, o simplemente les hacen tal roche que no les queda otro remedio a los enfermos estos que bajarse del carro, aunque algunos tienen la cara y la desfachatez de decir que no están haciendo nada, o llamarnos locas.
La experiencia que puedo contar aquí y es un dato para todas las mujeres que están hartas de que les pase esto. Es algo simple y que no demanda, hacer escándalo o simplemente pasar la vergüenza de que todos te miren y se enteren que has sido mañoseada, por alguna manera decirlo.
¿Que chica no tiene un alfiler o un imperdible en casa?, pues es hora de sacarlo del cofre o del cajón donde lo tengan y llevarlo siempre en la cartera o en la mochila, y apenas sintamos que estos fenómenos, ya que no hay otro nombre para darles a esta clase de gente enferma que hace esto, sacamos de una manera disimulada el imperdible o alfiler y sin que se den cuenta, ya que ellos están concentrados en sentir otra cosa, y la primera reacción que van a tener es saltar o retroceder, aunque algunos te dicen que me ha clavado, como si no supiéramos lo que están haciendo y ahí es cuando una usa el ingenio de mujer que tenemos y decimos ¿Qué?, nose señor.
Una táctica créanme que de esa manera no van a querer volver hacer eso o por lo menos lograra que dejen de molestarla a usted.

3 comentarios:

  1. jajaja que cague de risa chifle,me hiciste acordar cuando un viejo me estaba molestando y yo le grite "viejo verde" (fue lo único q se me ocurrio en el momento) y al costado mio habian como 6 chicos que se burlaron de mi y como estaba molesta tb les grite a ellos y seguian burlandose de mi jajaja no sabia q hacer! quedé como una lornasa ! pero que chucha yo estaba molesta (: .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja esos viejos verdes existen por todos lados, te sacan la lengua y te guiñan el ojo todos sexys xD que miedo¡¡¡

    ResponderEliminar